Cómo decorar tus espacios con Viniles Decorativos y Fotomurales.

Los fotomurales y viniles decorativos están muy de moda a nivel de decoración de interiores. Si estás pensando en dar un nuevo aire a las paredes de tu hogar y no sabes qué color elegir, presta atención al siguiente artículo.


En esta ocasión, te damos algunas ideas sobre cómo decorar una pared con vinil fotomural. En el mercado, encontrarás múltiples y variados tipos de estos elementos, comúnmente utilizados en el salón o el dormitorio. Utiliza vinil decorativo y fotomurales para decorar y darle color, textura, calidez y alegría a las estancias de tu hogar. ¡Toma nota!


Cómo decorar tus espacios con Viniles Decorativos y Fotomurales

Los fotomurales y viniles decorativos están muy de moda a nivel de decoración de interiores. Si estás pensando en dar un nuevo aire a las paredes de tu hogar y no sabes qué color elegir, presta atención al siguiente artículo.

 

En esta ocasión, te damos algunas ideas sobre cómo decorar una pared con vinil fotomural. En el mercado, encontrarás múltiples y variados tipos de estos elementos, comúnmente utilizados en el salón o el dormitorio. Utiliza vinil decorativo y fotomurales para decorar y darle color, textura, calidez y alegría a las estancias de tu hogar. ¡Toma nota!

Hay múltiples rincones del hogar donde se puede añadir un elemento decorativo como el vinil o un fotomural. Con él, conseguirás embellecer desde paredes hasta armarios dando un toque especial y personal a cada rincón de tu hogar. Existen desde viniles de corte hasta viniles fotomurales estampados completamente. Busca tu estilo antes de seleccionar tú diseño perfecto.


Empecemos por el Principio:

Piensa qué vas a decorar antes de adquirir tu fotomural. Esto es importante junto a la elección de tu vinil. Debes pensar qué estilo quieres seguir, ya que a veces con solo decorar una pared u otro elemento bastará para cambiar el aire de la estancia. Procura no decorar todas las paredes con papel viniles de muro completo para no caer en el recargado agobiante.


Visita nuestro catálogo de Fotomurales.
Ideas Decorar- Baños - Fotomurales Abstractos.

Las estancias

El Baño: ¿Fotomural o vinil en el baño? ¡Por qué no! Aunque no es lo más común y habitual en la decoración de este tipo de estancias, puedes darle un toque personal y hacer que tu baño cambie de manera radical. Actualmente, con la gran variedad de viniles y fotomurales de nuestro catálogo te será muy fácil escoger el ideal para el baño. Nosotros te recomendamos utilizar, en este caso, algún vinil decorativo que dé un toque diferente al baño. Si vas adecorar un baño para niños, busca animales, si tienes un estilo retro, llena tu baño de formas y figuras. ¡Usa tu imaginación!.

Cocina: La cocina es un espacio común donde cantidad de familias suelen hacer mucha vida y cada vez más se está convirtiendo en un espacio donde la decoración es otro factor más para darle calidez y hacer que tu cocina sea un lugar mucho más divertido. Escoge viniles de carácter cosmopolita o clásico, pero siempre creativos y desenfadados. Rompe el convencionalismo y coloca un vinil o fotomural en tu cocina para llenar la llama del optimismo. ¡Será un placer cocinar en un ambiente moderno!

Visita nuestro Catálogo de Fotomurales.
Ideas para Decorar - Salas y Estancias. Fotomurales Paisajes.

Sala: La estancia o sala es el espacio más habitual donde empezó a utilizar los vinilos y el papel pintado para romper con las paredes pintadas y dar un toque personal y estético al espacio. La elección del papel depende de tus gustos, eso sí, si deseas empapelar todas las paredes debes optar por estampados ligeros o viniles texturizados para dar calidez. Procura que sea sencillo y sin una gran diferencia a nivel de tonos.

 

En la estancia, también puedes optar por destacar tan solo una parte de él. En este caso, puedes utilizar un papel pintado con mucha personalidad, con colores variados o motivos llamativos. Si eres atrevido, juega con el contraste de texturas, colores y estampados. Si eres clásico y sofisticado, opta por diseños oscuros, negros o grises, pero con matices brillantes.

Visita nuestro Catálogo, Fotomurales de Ciudades.
Ideas Decorar - Dormitorios. Fotomurales Ciudades

Dormitorios: Usar el fotomurales en dormitorios, también es una idea genial. Puedes tapizarla entera con un diseño sencillo o un vinil con elementos florales, por ejemplo, o puedes optar por destacar una pared con un diseño más atrevido. Te aconsejamos destacar la parte del cabecero con un papel chillón, mientras mantienes las demás paredes con tonos más neutros. De este modo, tendrás una habitación original pero no te cansará la vista al despertar. Busca el diseño que más te guste y opta por destacar la pared de tu dormitorio.

 

Muebles: Por último, puedes utilizar el papel pintado para destacar partes u objetos del hogar. Por ejemplo, el exterior de un armario, un tabique o una pared. Encontrarás múltiples diseños de este magnifico elemento decorativo, con motivos infantiles para la zona de juegos o el dormitorio de los peques, hasta extravagantes y divertidos para la cocina o sofisticados y clásicos para el salón la habitación o el comedor. Descubre las múltiples posibilidades en viniles y fotomurales y dale un toque personal y diferente a las estancias de tu hogar.


¿Ya decoraste alguna sección de tu casa con fotomurales? ¿Cuál fue tu experiencia? Compártela con nosotros.

¿Te gustó este artículo? ¡Participa!    Debajo puedes dejar tus comentarios.


Comparte este artículo

Calidad Garantizada con
ISO 9001:2008

Contáctanos

5741-8065

contacto@innovaciongrafica.mx

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Sam Aviles (miércoles, 18 marzo 2015 17:29)

    Gracias por el articulo tan complementado, realmente me ayudo a formar una idea mas exacta de lo que necesito para adornar mi hogar para hacerlo ver diferente.

  • #2

    Ana Gonzales (miércoles, 18 marzo 2015 17:33)

    La idea de poner foto murales de lugares, hace que mi habitación tenga un ambiente mas agradable para mi.

  • #3

    Miguel Castillo (miércoles, 18 marzo 2015 17:47)

    Aunque la idea de decorar se me hace femenino, los foto murales del catalogo hacen cambiar mi perspectiva.

  • #4

    Bethsabé (lunes, 13 julio 2015 14:50)

    Gracias por el consejo. Acá encontré una <a href=” http://g7grafico.com/"> IMPRENTA EN CANCUN</a> que también me puede ayudar en eso, ya que estoy muy interesada en todo este tema, tanto para mi casa como para mi trabajo, pues son estilos diversos que si lucen y visten mucho.