Letras de Acrílico

 ¿Has visto nuestra nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas 3D? En ella encontrarás todo tipo de opciones en letras para decorar la fachada de tu tienda, oficina o empresa. Una de ellas son las Letras de Acrílico que son ideales para exteriores por su impacto tanto de día como en la noche...

 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de éstas letras?, ¡conócelas aquí!...

 

 

 

 

Leer más 0 comentarios

Letras Corpóreas 3D

Letras Acrílico 

Ideal para la realización de Letras Corpóreas para exteriores, genera impacto durante el día y noche sin comprometer la visualización de colores institucionales. No requiere Mantenimiento. Se acopla perfectamente a iluminación natural,directa e indirecta y debido a su elasticidad y resistencia puede ser doblado, cortado, pegado y hasta termoformado para crear cualquier tipo de forma. 

Características:

  • Alta resistencia a impacto 
  • Perfecta transmisión de la luz 
  • Menor peso respecto al Aluminio
  • Resistente a la intemperie (Sol, Frío, Polvo, Brisa salada, etc.)
  • Estabilidad contra variaciones de temperatura 

 

Versatilidad: 

  • Mas de 50 tonos en 4 acabados diferentes 
  • Rotulado para igualar valores Pantone
  • Espesores desde 2 hasta 18mm
  • Adaptable a cualquier sistema de sujeción 

Leer más 1 comentarios

Viniles Decorativos

Viniles, todo lo que necesitas saber

Vinil Adhesivo de Impresión Digital

Versátil, económico y duradero, soporta imágenes en selección de color. Diseñado para evitar puntos blancos y escurrimientos. Se entrega sobre Vinil Blanco, Translúcido o Esmerilado.

Vinil Blanco

 

Diseñado para impactar la vista del espectador, es el material predilecto para Interioristas y Arquitectos Comerciales, ideal para gráficos publicitarios.

 

 

Leer más

Letras de Acrílico

 ¿Has visto nuestra nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas 3D? En ella encontrarás todo tipo de opciones en letras para decorar la fachada de tu tienda, oficina o empresa. Una de ellas son las Letras de Acrílico que son ideales para exteriores por su impacto tanto de día como en la noche...

 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de éstas letras?, ¡conócelas aquí!...

 

 

 

 

Leer más 0 comentarios

Conoce el Comportamiento del Mexicano en la Temporada Decembrina


El mes de Diciembre, representa la oportunidad perfecta para disfrutar con la Familia, Descansar y Relajarse en Casa, pero sobre todo es la ocasión perfecta para Gastar.

En esta fecha el Consumo es Masivo en todas las Categorías de Venta, por ello, es importante que tu Punto de Venta luzca de la mejor manera, por lo que la Clave, esta en la Renovación de Imagen de tu Tienda.

Te invitamos a conocer el comportamiento del Consumo Decembrino en México

Leer más

Atrae más Clientes y Potencializa tus Ventas

 

El punto de Venta, es el espacio físico donde se ofrecen los bienes económicos para su venta al público; por lo que, este lugar, se convierte en el área de acercamiento entre tu cliente y tu marca, así que debemos asegurarnos de llamar su atención. Te invitamos a conocer cómo atraer a un mayor número de personas potencializando tus ventas.

Leer más

Genera un alto grado de Impacto con Sustractos Flexibles de Gran Formato.

Gran Formato, Lonas , Rotulación, Innovación Gráfica,

 

 El Gran Formato, es un formato de Impresión utilizado para reproducir gráficos en medidas mayores a 119x84 cm o “A1” por medio de tirajes cortos. Nos proporciona comunicación visual con un alto grado de Impacto Publicitario, Arquitectónico y Decorativo.

 

Su uso primordial es en espacios abiertos pues genera una mayor atracción visual.

El Gran Formato considera la producción de Posters, Bilboards, Display´s, Exhibidores, Stands, Espectaculares, Vallas y recubrimientos para edificios, entre otros. Te invitamos a conocer más de esta fabulosa herramienta.

Leer más

El Diseño Publicitario en la Rotulación Vehicular

Medios Publicitarios - Rotulación Vehícular - fabricante señalización - innovacion grafica
Rotulación Vehícular

Hoy en día, los avances tecnológicos en el Gran Formato, nos permiten desarrollar nuestra creatividad y originalidad sin límites, causando impacto visual con piezas publicitarias sin precedentes. La Rotulación Vehicular juega un papel fundamental en el mundo de los Negocios, pues además de ser un medio publicitario ambulante, da imagen y seriedad a nuestro negocio, pues transmite confianza y seguridad. Te invitamos a conocer más de la Rotulación Vehícular …

 

Leer más

Aprovecha la Señalética en Zonas de Afluencia y Exteriores, y atrae más Clientes.


Las Zonas de Afluencia y Exteriores son ideales para llamar la atención de los transeúntes y lograr que estos lleguen hasta nuestro negocio. La señalética en este punto, cumple una función informativa y orientadora. Te invitamos a conocer cómo sacarle el mayor provecho

Leer más

Conoce la Torre Tipo Monolito de la Señalética Modular 

 

Si cuentas con un consorcio o corporativo de gran tamaño, La Señalética Modular de Tipo Monolito es ideal para estos espacios, pues facilita al visitante la ubicación de espacios y recintos, al momento de dar una buena imagen de nuestras instalaciones.  Entra aquí para conocer más…

Leer más

Conoce todos los usos que puedes darle a los Viniles de Corte

Los viniles de corte  son versátiles y pueden ser utilizados tanto en paredes como, puertas y  cristales. El Vinil de Corte cuenta con un color “natural” que reduce considerablemente la degradación del gráfico. 

Su principal uso es la conformación de logotipos, formas y textos en colores sólidos tipo “plasta”. El Vinil de Corte se entrega en sólidos, translúcidos y esmerilados. Son de fácil colocación y pueden ser pegados sobre cualquier superficie lisa, además estos pueden ser cambiados cuando quieras sin lastimar la pintura o dejar manchas en los cristales .Además dan un toque de informalidad, pero sin dejar de ser elegante y original ...

Leer más 0 comentarios

Categorización de Productos y la Ruta a la Especialización.

El "Surtido" es el conjunto de artículos que comercializamos en nuestra Tienda. Son una mezcla de artículos de que reconocemos por ciertas características y que integramos a nuestro stock con un nombre o código de referencia. Estos códigos nos permiten controlar márgenes de utilidad, existencias en almacén y familias de producto; las cuales implican las dimensiones de nuestro surtido, es decir, su amplitud, anchura y profundidad. Clasificaciones excelentes para administrar nuestras tienda, pero qué hay respecto al consumidor, ¿lo tomamos en cuenta al categorizar nuestros productos?.

Te comparto algunos tips para especializar tu tienda a través de la categorización de productos y atraer muchos más clientes.

Leer más

Lecciones de Arquitectura de Disney Pixar 

 Mientras que el papel pionero de Pixar en el mundo del cine, la narración de cuentos y representación digital ya está bien documentado, sus vínculos con la arquitectura aún no se han explorado a fondo. Uno de los talentos  más grandes de Pixar y a menudo pasado por alto, es su capacidad de crear mundos arquitectónicamente convincentes ya sean adyacentes o dentro del mundo humano que habitamos. Los mundos de Pixar podrían convertirse en una nueva herramienta para fomentar el pensamiento crítico acerca de nuestro entorno. 

Leer más

Letras de MDF : La opción ideal para Interiores

 

 La manera en que nos ven los demás es de gran importancia a la hora en que nuestro cliente realice una compra, por ello, debemos optar por las mejores opciones para llamar su atención por lo que nuestro nombre, logo o marca deben impactar en nuestros consumidores. En el caso de interiores, el MDF (Medium Density Fiberboard) es una de las soluciones ideales. Te invitamos a conocer las características de las Letras MDF.

 

Leer más

Vinil Adhesivos de Impresión Digital: ¿Cómo y Dónde usarlos?

Pueden ser viniles blancos, traslúcidos o esmerilizados, los Viniles Adhesivos de Impresión Digital, dependiendo de las características del lugar nos ayudará a causar una gran  impresión a nuestro espectador y están diseñados para evitar puntos blancos y escurrimientos. Es muy importante que antes de escoger el diseño, tamaño y forma de nuestros viniles reconozcamos el tipo de superficie que tenemos para lograr que nuestro vinil luzca como lo deseamos, pues pueden ser vidrios, espejos, cerámica o pared y cada uno de ellos necesita características especiales.Te invitamos a conocer más de sus características. 

Leer más

Garantiza tu rentabilidad con una Estrategia de Precio en tu Tienda.

En el artículo Síntomas que afectan las Ventas de tu Tienda, mencioné la necesidad de formar una estrategia de precios que te permita planear los ingresos de tu tienda. Como complemento, hoy te comparto cómo puedes clasificar tus productos de acuerdo a su rentabilidad para poder llevar a cabo una adecuada planeación en la Estrategia de Precio.

Como propietario de tu negocio acostumbras analizar periódicamente tus precios y los de la competencia...

Leer más

Conoce lo más relevante en el mundo de la Arquitectura

Te presentamos las noticias más relevantes de esta semana del mundo de la Arquitecura.

  • Se viene el 5to Concurso Estudiantil Premio Red Alvar 2015
  • Centro de Creación Artística y Residencia NAVE reabrirá sus puertas.
  • 'Reporting From the Front' el tema de Bienal de Venecia 2016
  • La firma Velux inicia hoy una promoción de tres meses que beneficia a los compradores del Tubo Solar VELUX con  50 euros de reembolso.
Leer más

Conoce la Torre Triangular de la Señalética Modular 

 

La Señalética Modular se forma por sistema de componentes individuales estandarizados que pueden ser ensamblados entre sí para crear soluciones de señalización arquitectónica y urbana.

 

Otorga una imagen moderna y contemporánea, fácil de actualizar teniendo una compatibilidad total para una infinidad de soluciones, teniendo  una amplia gama de medidas y acabados con la más alta resistencia y calidad.

Leer más

Síntomas que afectan las Ventas de tu Tienda y cómo resolverlos.

Cuando somos propietarios de un negocio, desearíamos que todo el tiempo nuestras tiendas estuvieran llenas de clientes y que la registradora no dejará de sonar, sin embargo, a veces la realidad puede ser muy distinta; las tiendas pueden estar pasando por un mal momento, las entradas de dinero y generación de clientes pueden estar a la baja, etc.

Para salir adelante de esta clase de baches, debemos analizar nuestro comercio, saber que está pasando y actuar para contrarrestar la situación, pero ¿cómo podemos saber cuál es el problema?, Aquí te comparto una serie de síntomas que puede estar sufriendo tu tienda y algunas ideas para resolverlos.

Leer más

¡Ya está aquí lo más importante del ámbito arquitectónico!

Porque no hay información inútil, Innovación Gráfica te da el resumen semanal de lo más importante que pasa en el mundo arquitectónico...

  • ¡Nuevos Eventos para Arquitectura! y ésta vez, en la UNAM...
  • Pizzolante gana el Bronze Stevie Award 2015...
  • Banksy causa polémica con su nuevo parque temático...
  • Innovación Gráfica y su participación en FESPA 2015 ¡Gracias por apoyarnos!

Leer más 0 comentarios

Decora tu pared de una manera original

Utiliza fotomurales para redecorar tus espacios.

La Renovación de nuestra tienda, casa u oficina, suele ser un dolor de cabeza para la mayoría de nosotros, pues el simple hecho de pensar en todo el trabajo que debemos hacer, para darle una nueva Imagen a nuestros espacios nos hace posponer esta actividad. Por eso, hoy te decimos las mejores opciones para redecorar una pared de una manera original.

 

Minimalistas, con Textura, Paisajes o del diseño que más prefieras, los viniles y fotomurales son la mejor opción para decorar tus interiores ya que además de ser personalizados, son la manera más económica de darle un toque fresco, especial y divertidos al lugar donde deseas emplearlos. Por lo que en ésta ocasión hablaremos de la manera en como puedes usar los distintos tipos de materiales para redecorar ese lugar...

Leer más

Letras de Aluminio

 

Si quieres que tu logotipo denote seriedad, solidez y profesionalismo, las Letras en Aluminio son la mejor opción para ti. En exteriores, es ideal para instalarse en la fachada de un edificio con iluminación indirecta, así como las aplicables sin iluminación, óptimas para la recepción o sala de juntas de tu corporativo. 

Leer más

Trasmite confianza y vende más. 

Cuando realizamos una compra tomamos en cuenta diversos factores como el precio, la presentación, el servicio post venta y muchos otros más, es decir, analizamos todo para asegurarnos de que la compra que realizaremos sea la mejor, lo mismo le ocurre a nuestros Clientes. Cuando hablamos de toma de decisiones, podemos decir que el motor de toda acción es la confianza en que la decisión que estamos tomando es la mejor opción.

En esta ocasión quiero compartirte algunos puntos que puedes tomar en cuenta para transmitir confianza a tu consumidor, detonar la compra de tu producto y que atraigas muchos más clientes a tu establecimiento.

Leer más

Una pequeña mirada a lo más relevante del diseño

Innovación Gráfica te presenta las últimas noticias dentro del mundo del Diseño, para que no te pierdas de nada…

  • Diseño Editorial: Portada de revista para desmaquillar
  • Se vienen los Juegos Olímpicos 2016 y Google ya se está preparando.
  • Diseño ecológico: Muebles de cartón para los peques de la casa.
  •  Y hablando de los peques de la casa… Diseño Web para niños.
  • ¡Llega el Noveno Congreso Nacional de Tipografía en México, y no te lo puedes perder!entes a tu establecimiento.
Leer más

Tendencias Minimalistas en Interiores

Minimalismo, Tendencia, Interiorismo, Remodelación de cuartos, Espacios Creativos, Decoración, Diseño, Estilos
Simplifica y destaca los elementos que realmente importan.

“Menos es más”, es el lema de ésta corriente artística con la que surge la decoración de interiores minimalista.  Solo se necesita un mobiliario funcional e ideas creativas pero sofisticadas para combinar los detalles. El estilo minimalista se concentra en la capacidad de destacar los elementos de la decoración que realmente importan por ello, no se necesita la distribución de gran cantidad de muebles, sino todo lo contrario ya que este estilo ayuda a simplificar y hacer más inteligente la decoración en el diseño de interiores, mientras que mantiene fuera el desorden.


El minimalismo crea habitaciones elegantes e influye en el día a día haciendo que la armonía fluya. Mira a continuación porque ésta tendencia es una de las favoritas de una gran cantidad de personas (incluyendo Arquitectos e Interioristas) alrededor del mundo... (seguir leyendo)

Leer más 0 comentarios

Piensa y hazlo verde.

Ecología, Marketing Verde, Sustentabilidad, Impacto Ambiental, Biodiversidad, Medio Ambiente
Hagamos que cada acción de nuestra vida diaria tenga un impacto verde.

Son cada vez más las personas conscientes del impacto global ambiental y del rol que ocupamos en ello tanto para su beneficio como maleficio. A pesar de ello, nos sumamos a ésta nueva manera y estilo de vida ecológica y sustentable.

Por que bien sabemos que "el verde es vida" y la sustentabilidad es un tema que además de marcar tendencia en redes sociales, está generando un cambio radical entre nosotros y es tan amplio en cuanto a la aplicación para preservar y promover la biodiversidad que no podemos dejar pasar de largo en nuestro día a día...(seguir leyendo)

Leer más

Tipos de Señalética para Tiendas y Oficinas

Tipos de Señaletica
Tipos de Señalética para tu Tienda u Oficina

Cuando se trata de satisfacer al consumidor en el punto de venta, pensamos en promociones, regalos, tarjetas de puntos, áreas de atención y servicio al cliente; todo lo necesario para generar una experiencia única. ¿Qué otras herramientas pueden ayudarte a generar una más cómoda y confortable experiencia de compra? Antes de pensar en marketing olfativo, display´s interactivos y demás herramientas de vanguardia, veamos los fundamentos; cuando visitamos una tienda básicamente buscamos un producto para adquirirlo, ¿pero cómo encontrar ese producto, cómo saber en qué lugar está ese departamento de atención que con tanto esmero diseñaste para tus clientes?

Cada punto de venta requiere una organización, un sistema con el que el consumidor pueda sentirse cómodo para desplazarse a voluntad sin tener que pedir indicaciones a cuanto empleado encuentre, eh ahí donde entra la Señalética...

Leer más

Cómo elegir Proveedores para mi Tienda

Cómo elegir Proveedores para tu Tienda.
Cómo elegir Proveedores para tu Tienda.

Elegir a los proveedores de tu establecimiento,  no es tarea fácil. A menudo nos dejamos llevar por el precio de los artículos, pero es conveniente tomar en cuenta otros factores que pueden afectar la rentabilidad de tu negocio, credibilidad y prestigio de tu marca.

 Para ayudarte con la decisión, puedes valerte de estos criterios para elegir a tus proveedores, recuerda que ellos son tus “socios”, con ellos recorrerás tu camino hacia una mayor rentabilidad en tu tienda.

Ahora bien, digamos que quieres elegir nuevos proveedores o replantear la relación con los actuales, puedes guiarte con este paso a paso para evaluarlos.

Leer más

Encuentra aquí las noticias más relevantes del ámbito arquitectónico

Porque no hay información inútil, Innovación Gráfica te da el resumen semanal de lo más importante que pasa en el mundo arquitectónico...

  •  China construye el Radiotelescopio más grande del mundo...
  • Marca suiza gana Premio iF de diseño reinventando tu experiencia en la ducha…
  •  Celebra el Día Mundial del Arquitecto y demuestra tu potencial…
  •  Innovación Gráfica presente en World Wrap Masters México durante FESPA 2015 ¡Ven a Apoyarnos!...

Leer más 0 comentarios

¡Y se hizo la luz!: Cajas y anuncios luminosos.

Cajas de Luz
Cajas de Luz

¿Cuenta ya tu tienda con el anuncio adecuado para que tus clientes te identifiquen rápidamente? Si la respuesta es NO... tal vez sea una de las razones por la que tu negocio no cuenta con la cantidad suficiente de clientes, pues los Anuncios Luminosos hacen que enseguida las personas distingan el punto de venta.

 

Ésta vez, te hablaremos de los tipos de Cajas de Luz, sus beneficios e importancia. Las cajas de Luz son muy usados por Franquicias, empresas o pequeños negocios y ya sea de día o noche dan una visibilidad espectacular desde distancias cortas o largas. ¿Qué esperas para leer el siguiente artículo?...¡te fascinará lo que encontrarás!.

Leer más 0 comentarios

Nueva Guía de Uso de Anuncios Luminosos

Nueva Guía de Uso de Anuncios Luminosos.
Nueva Guía de Uso de Anuncios Luminosos.

Cuando se trata de diseñar o renovar la imagen de un establecimiento, siempre nos vienen a la mente cientos de ideas para atraer más clientes, entonces nos damos a la tarea de investigar un poco más, buscamos en internet, tomamos fotos en la calle, pedimos consejos y demás, en fin, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para tomar la mejor decisión.

Sabemos que para ti lo más importante es la imagen de tu establecimiento y que este atraiga muchos clientes. Por esta razón en Innovación Gráfica, y en colaboración con un servidor, hemos creado las Nuevas Guías de UsoUna herramienta de calidad para ayudarte a seleccionar la mejor solución para renovar la imagen tu establecimiento.

Hoy traemos para ti nuestra 4ta. entrega; la Guía de Uso de Anuncios Luminosos. 

Leer más

Haz tu nombre notar con Nuestra Señalización para Escritorio.

El Branding siempre hace notar a una empresa o institución, pues es la misma que nos genera reputación y distinción entre la competencia, sin embargo, el Branding no solo es el logotipo y marca de la corporación, sino que también son las personas quienes la integramos. Ya sea desde el puesto más peculiar hasta el que tiene más responsabilidades dentro de ella, el branding lo hacemos todos como organización.

 

 Son los mismos nombres de quienes... (seguir leyendo)

Leer más 0 comentarios

Destaca con la Señalizacion de Bandera

Diseñados para ser fijados transversalmente en paredes y columnas, la Señalización de Bandera permite la visualización del gráfico desde dos direcciones. Puede ser bracket, en base, iluminado o triangular la Señalización de Bandera puede ser una excelente opción en Señalética Modular para interiores o exteriores en ya que da una visibilidad desde distancias cortas o largas.

 

Conoce más sobre los tipos que tenemos para tu espacio...

Leer más 0 comentarios

Señalética Modular: Rotulación y Señalización de Pared.

En nuestros dos blogs anteriores, hemos hablado de la Señalética Modular desde su importancia en cualquier organización hasta las ventajas que trae consigo su uso, además de los tipos de Señalética. En ésta ocasión te hablaremos de la rotulación y señalización de pared. Tal vez pueda sonarte similar ambas palabras pero son muy diferentes en cuanto a función.

 

¿Quieres saber cual es la diferencia entre ambas? Entonces tienes que leer esto... 

Leer más 0 comentarios

¡Descubre los tipos de Señalética Modular que tenemos para ti!

La Señalética Modular es importante para toda corporación, empresa o institución ya que sin ella, la organización dentro de ellas sería nula para sus clientes o visitantes y por la misma razón, crearía confusión en los mismos y podría causar mala imagen o reputación como marca (y obviamente, nadie querría volver a estar en un lugar así).

 

¿Sabes si tienes la correcta Señalética Modular en tu trabajo? Sino es así, te mostramos los tipos de señalización que contiene nuestra nueva Guía de Uso de Señalética Modular...

 

Leer más 0 comentarios

Nueva Guía de Uso de Señalética Modular.

La Señalética Modular está formada por sistemas de componentes individuales estandarizados que pueden ser ensambladas entre sí para crear soluciones de señalización arquitectónica y urbana. Por sus imágenes, versatilidad y ser fáciles de actualizar son algunas de las ventajas de Señalética Modular. 

 

Descubramos juntos el adecuado para tu negocio, con la nueva Guía de Uso de Señalética Modular...

 

Leer más 0 comentarios

Letras 3D con Combinaciones Especiales

Si se busca una imagen original e irrepetible, las combinaciones múltimateriales pueden realizar sin límites...

 

Mira algunos de nuestros diseños que hemos hecho para nuestros clientes, aquí mismo...

 

 

 

Leer más 0 comentarios

Nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas 3D

 ¿Sabes si tu negocio ofrece una información visual descriptiva adecuada? ¿Atrae a primera vista a los clientes?. En casi cualquier negocio es imprescindible contar con los servicios de una empresa de rotulación, y eso es algo que algunas veces se toma en cuenta en muchos casos...


La Nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas en 3D, es una herramienta que te ayudará a elegir el mejor y adecuado diseño  para que tu negocio impacte a simple vista...





Leer más 3 comentarios

Viniles de Corte para interiores.

Actualmente los viniles en corte son una tendencia para decorar el interior de manera sencilla ya que cuenta con un color "natural" que reduce considerablemente la degradación del gráfico. Su principal uso es la conformación de logotipos, formas y textos en colores sólidos tipo "plasta".

 

Aquí podrás leer más sobre todo lo que puedes hacer con éstos viniles...

Leer más 0 comentarios

Viniles, ¿Cómo usarlos?

Hemos recibido gran cantidad de solicitudes pidiendo más y mejor información acerca de los materiales y aplicaciones para proyectos de Imagen, Rotulación y Señalización Comercial. Como respuesta a ello, hemos creado las Nuevas Guías de Uso. 


Esta herramienta podrá ayudarte a seleccionar los materiales idóneos para cada uno de tus proyectos. Entra y descubre nuestras nuevas Guías de Uso...

Leer más 0 comentarios

Conquista a tus Clientes con Artículos Promocionales


 La publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto. Son tan variados que representan diferentes oportunidades: llaveros, relojes, calendarios,etc.


Innovación Gráfica cuenta con un catalogo extenso de Artículos Promocionales, entra aquí para saber cual es el que mejor se adapta a tu evento promocional y/o target...

Leer más 1 comentarios

Haz de la Tecnología tu aliada

¿Te has preguntado cómo es que grandes empresas llegan a sus clientes utilizando de forma sencilla la tecnología? Pues bien, es más que evidente que eso ya no es un misterio pues día con día hay nuevas y mejoradas herramientas para conocer el comportamiento de nuestros clientes.

 

Descubre aquí algunas de ellas...

Leer más 0 comentarios

Cómo evitar el envejecimiento de tu Tienda

En artículos anteriores hemos tratado de que nuestros negocios sean atractivos para los clientes, y es que, a pesar de la situación actual, nos sigue gustando ponernos guapos y movernos en un entorno bonito, ordenado y limpio; por ello visitamos lugares donde encontrar lo que estamos buscando y pasar un rato agradable.

Nuestro comercio o negocio debe permanecer “fresco” para los clientes. Una imagen envejecida no nos va a traer nada bueno pero,¿Qué quiere decir que nuestro negocio ha envejecido? Podemos detectar el envejecimiento en varios puntos:

Leer más 0 comentarios

4 Acciones para Implantar una infalible cultura de Innovación en la Empresa.

Es posible que tú o tu empresa hoy sean depositarios del “éxito” al finalizar este primer trimestre del año, sin embargo, si no existe la capacidad de renovarse con frecuencia de manera esencial, la buena fortuna puede tener fecha de caducidad, de modo que para aprender a mantenerse vigente en cuanto a Innovación se refiere, en Innovación Gráfica se comparten los siguientes cuatro puntos...

Leer más 0 comentarios

3 Acciones Btl, que generan lealtad de Marca.

La lealtad hacia una marca es más que sólo repetición de la compra, para llegar a ella se necesita conquistar al consumidor con diferentes acciones en las que el BTL es indispensable e incluso más efectivo que la publicidad ATL, ya que es mucho más cercano al target y sobre todo lo involucra.


Generar experiencias de marca es...

Leer más 3 comentarios

¿Mi Tienda es atractiva para mis clientes? - 2da. Parte

En el Artículo anterior hablamos sobre la importancia de medir y analizar cómo reaccionan los clientes al pasar por nuestro comercio. Es conveniente realizar este análisis cada cierto tiempo o cuando se producen cambios (nuevo rótulo, iluminación, según temporadas, según tipo de escaparate, según tipo de promoción, etc). 
Los datos nos ayudarán a sacar conclusiones sobre:

  • Si debemos cambiar algo de nuestra fachada.
  • Qué tan atractivo es nuestro escaparate.
  • Qué promociones llaman más la atención.
  • En qué momento puedo aprovechar el mayor paso de clientes, etc.

Ahora supongamos que ya tenemos a los clientes dentro del local....

Leer más 0 comentarios

¿Mi Tienda es atractiva para mis clientes? - 1ra. Parte

A veces nos quejamos de que entran pocos clientes a nuestra tienda o que los que entran no compran, pero lo importante es saber por qué. Para ello podemos hacer un análisis del “grado de atracción” de nuestro comercio. En función de los resultados podremos sacar algunas conclusiones.


¿Cómo nos ven desde fuera?

Por delante de nuestra fachada pasan personas, que podrían ser clientes de nuestra tienda. La pregunta es ¿cuántas se paran a mirar nuestro escaparate, nuestro rótulo, nuestros carteles o nuestros productos? Dedicaremos un tiempo a....

Leer más 3 comentarios

Cómo Diseñar en Gran Formato en tan sólo 3 Pasos

Muchas veces requerimos de lonas o telas en gran formato, por lo que nos acercamos a diversos proveedores que presumen satisfacer esta necesidad, sin embargo y no me dejarás mentir, la mayoría de las veces te entregan un pésimo trabajo que simplemente no te es funcional por no cubrir con las expectativas mínimas, pero tampoco puedes exigir una garantía porque siempre el error es tuyo y tus archivos venían mal. Nada más frustrante.


Es por eso que en esta ocasión queremos darte algunos tips para que esto no te vuelva a pasar, que nadie te diga que tus documentos están mal y mucho menos que no quieran hacerte valer una garantía...

Leer más 0 comentarios

A mis Tiendas se les acabó la energía. ¿Qué hago?

Muchas veces pensamos que estamos vendiendo poco o que entran pocos clientes en la tienda. Es normal que en estos casos nuestra primera reacción sea bajar los precios, y con ello los márgenes, para llenar la caja como sea. Pero no nos damos cuenta de que con ello podemos estar sacrificando la rentabilidad de nuestro negocio; y si no es rentable…. a mediano plazo esto sólo significará el cierre.


Debemos comprender que los clientes quieren que pasen cosas en nuestra tienda, tener experiencias cuando vienen: nuevos productos, nueva decoración, nuevas promociones, acciones de animación….

Leer más 3 comentarios

Gestiona el Espacio en tu Tienda y Vende más.

Gestionar el espacio es importante, ya que nuestro local nos cuesta dinero, ya sea en alquiler o en propiedad. Como bien sabemos, el objetivo de un espacio comercial bien organizado es que las personas que entran en nuestro comercio tengan acceso a todos los productos, recorran todo el espacio y acaben comprando, o bien, que compren algo más de lo que tenían pensado.


Para analizar cómo es nuestro espacio lo primero que debemos saber es, qué parte destinamos al público....

Leer más 0 comentarios

Conocer a tus Clientes, aquí te decimos cómo.

En nuestro último artículo hablamos de los pasos guía para analizar tu situación, tu entorno y poder actuar ante cualquier situación. En esta ocasión tocaremos el tema de las herramientas que puedes utilizar para obtener más y mejor información para tomar decisiones con mucha más seguridad.

 

¿Conoces a tus clientes? Casi todos contestaremos que sí, pero ¿aprovechamos y analizamos ese conocimiento? Normalmente, no.

 

Te proponemos algunas herramientas que puedes utilizar para:

  • Conocer a tus clientes
  • Conocer las tendencias de compra o consumo
  • Gestionar el conocimiento para sacarle partido
Leer más 0 comentarios

Sólo necesitas conocer 3 cosas para llevar tu Marca y tus tiendas a otro Nivel.

Estamos muy cerca de las vacaciones de Semana Santa y con ellas, de un pequeño y merecido tiempo libre para poder descansar y reflexionar acerca de todo lo que nos mueve día a día.

 

Sabemos que es inevitable que durante estos días nuestro pensamiento se dirija en más de una ocasión en el negocio y su situación, así que decidimos ayudarte a enfocar mejor este lapso con una pequeña guía para reflexionar acerca de la situación de tu Marca y su Punto de Venta. 

 

Cuando nos enfocamos en la estrategia para mejorar nuestra situación, resulta complicado saber qué podemos mejorar en nuestro negocio. Lo normal es que llevemos tiempo haciendo las cosas de la misma manera y, en general, nos parece que funcionan y pensamos que el bajón de ventas se debe una crisis de consumo y por lo tanto, que la solución no está en nuestras manos. Incluso leyendo o recibiendo consejos de algunos expertos, nos parece que no se adaptan a nuestra tienda y que no nos servirían de nada. ¿Es esto un error? Si.

Leer más 0 comentarios

Cómo decorar tus espacios con Viniles Decorativos y Fotomurales.

Los fotomurales y viniles decorativos están muy de moda a nivel de decoración de interiores. Si estás pensando en dar un nuevo aire a las paredes de tu hogar y no sabes qué color elegir, presta atención al siguiente artículo.


En esta ocasión, te damos algunas ideas sobre cómo decorar una pared con vinil fotomural. En el mercado, encontrarás múltiples y variados tipos de estos elementos, comúnmente utilizados en el salón o el dormitorio. Utiliza vinil decorativo y fotomurales para decorar y darle color, textura, calidez y alegría a las estancias de tu hogar. ¡Toma nota!

Leer más 4 comentarios

4 Pasos para Costear la Renovación de Imagen de tu Tienda.

El paso que damos al renovar nuestra tienda es muy importante, porque vamos a hacer una inversión que queremos recuperar. Siempre debemos plantearnos sobre todo cuál es el objetivo de la reforma antes de comenzar.

Lo normal es que con la reforma busquemos vender más. Pero también podemos plantearnos algunos objetivos más específicos: tener más espacio de sala de ventas, tener un mejor acceso para los clientes, que nuestro escaparate sea más visible, adaptarnos a las nuevas tecnologías, mejorar la iluminación… y lo más importante, que nuestra tienda sea un reflejo de nuestra IMAGEN DE MARCA.

Leer más 2 comentarios

4 Claves Imprescindibles para tu Tienda

Empecemos por el principio.

Antes de plantearnos estrategias de venta, de captación y fidelización de clientes, de comunicación en las redes sociales, de publicidad o cualquier otra que nos ayude a vender más y mejor, revisemos nuestra tienda para que cumpla con los requisitos básicos que cualquier cliente espera.


Lo primero y más importante es ....


Leer más 4 comentarios

5 Puntos para Diseñar una Tienda que Sí Vende.

A la hora de pensar en el diseño o la renovación de nuestra tienda, no sólo tenemos que tener en cuenta que sea bonita o incluso espectacular, sino muchos otros detalles que son los que van a hacer que el comercio en cuestión funcione, es decir, que venda. Normalmente tendemos a.....

 

 

Leer más 1 comentarios

Nuevo Catálogo de Señalización Modular

Ahora que sabes que podemos fabricar para ti señalización totalmente personalizada; es tiempo de que conozcas nuestro nuevo catálogo de señalización modular.


Una opción creada para recintos y proyectos....



Leer más 0 comentarios

Durante Marzo, encuentranos en la revista Ambientes.

Encuentranos en la revista Ambientes de Marzo 


Así es,este mes de Marzo aparecemos dentro de la revista Ambientes, la revista de Arquitectura, Decoración e Interiorismo líder en México. 

La finalidad, presentar nuestra nueva línea de señalización personalizada, una solución pensada en ti, ideal para dirigir y orientar el tráfico de tu aforo justo como lo deseas, enfatizando la imagen, personalidad y estilo de tu recinto.

 

Desde tus oficinas o tiendas hasta un edificio completo.
Diseño, Exclusividad y Funcionalidad que hacen resaltar tu Marca.

 

Leer más 0 comentarios

Diseña tu propio exhibidor para eventos.

Crear exhibidores o stands para eventos, ferias o áreas comerciales de exhibición es probablemente uno de los retos más grandes que encaran empresas dedicadas a esta área. Sin embargo, ideados adecuadamente estos exhibidores se convierten en “parada obligada” para los visitantes o transeúntes de cada evento, a continuación les compartimos algunos tips para sacarle el mayor provecho y hacer que funcionen.

Las ferias y exposiciones son como.....

Leer más 0 comentarios

5 Puntos para crear una Lona Ganadora

Quieres imprimir una lona publicitaria pero no sabes por dónde empezar, o simplemente buscas no "errar el tiro". Te compartimos 5 puntos que debes de tomar en cuenta para que tu Lona o Tela publicitaria sean todo un éxito.

1- Colores: A la hora de preparar el diseño de tu lona, comprueba que...

Leer más 0 comentarios

Impulsa Tu Creatividad y Tu Marca

¿Cómo ser Creativo? Una pregunta que la gente siempre se hace. Y aunque hay miles de libros que te dan recetas para hacer cosas “creativas” o para pensar “out of the box”, no hay nada que te asegure que al seguir los pasos termines siendo creativo.

 

Hay algo que podemos seguir para ver como trabaja una mente creativa, un ejemplo...

Leer más 0 comentarios

3 Tips para Mejorar Tus Ventas con Artículos Promocionales

El punto de venta es por excelencia el escenario ideal para la gran mayoría de las herramientas BTL. Ante ello, un recurso below the line que nunca puede faltar en el canal de venta es el material POP.

Sin embargo, en muchos casos, la falta de...


Leer más