Viniles de Corte para interiores.

Actualmente los viniles en corte son una tendencia para decorar el interior de manera sencilla ya que cuenta con un color "natural" que reduce considerablemente la degradación del gráfico. Su principal uso es la conformación de logotipos, formas y textos en colores sólidos tipo "plasta".

 

Aquí podrás leer más sobre todo lo que puedes hacer con éstos viniles...


Viniles de Corte para interiores.

Los viniles de corte  son versátiles y se pueden pegar tanto en paredes como, puertas y  cristales (siempre y cuando sea sobre una superficie lisa). Pueden serte muy útiles pues sólo es cuestión de tu creatividad para hacer que los viniles en corte cumplan doble función ya sea para tu  hogar u oficina. Éstos se entregan con el papel transfer y son muy fáciles de colocar, solo necesitas despegarlo del transfer y pegarlo donde quieras, ¡así de fácil!.

 

 El vinilo es un material que da muchas posibilidades para verle el lado divertido, sofisticado o vanguardista a tu estancia.


El gran atractivo de esta clase de vinilos es que los podrás cambiar cada vez que quieras sin tener que destrozar la pintura de las paredes o dejar manchas incómodas en el cristal.


 Los vinilos cada vez más están tomando mayor protagonismos en el interiorismo de los hogares y en el diseño de oficinas, ya que se ajustan perfectamente a las aplicaciones corporativas de ciertas estructuras lisas como lo son las mamparas de cristal, que le dan un toque más informal, elegante y original a los despachos.


Si tú ya tienes una idea creativa qué plasmar para el interior de tu casa, oficina o habitación...¡contáctenos! para materializar tus ideas. Pero, si no tiene ninguna idea aún y quieres renovar tu espacio, el equipo de Innovación Gráfica te ofrecerá alternativas de Viniles en Corte para recrearlo.



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Te gustó este artículo? ¡Participa!    Debajo puedes dejar tus comentarios.


Comparte este artículo

Calidad Garantizada con
ISO 9001:2008

Contáctanos

5741-8065

contacto@innovaciongrafica.mx

 


Escribir comentario

Comentarios: 0