¡Descubre los tipos de Señalética Modular que tenemos para ti!

La Señalética Modular es importante para toda corporación, empresa o institución ya que sin ella, la organización dentro de ellas sería nula para sus clientes o visitantes y por la misma razón, crearía confusión en los mismos y podría causar mala imagen o reputación como marca (y obviamente, nadie querría volver a estar en un lugar así).

 

¿Sabes si tienes la correcta Señalética Modular en tu trabajo? Sino es así, te mostramos los tipos de señalización que contiene nuestra nueva Guía de Uso de Señalética Modular...

 


¡Descubre los tipos de Señalética Modular que tenemos para ti!

Anteriormente te mencionábamos el  uso y las ventajas de la Señalética Modular, pero no olvides que es importante para toda corporación, empresa o institución ya que sin ella, la organización dentro de ellas sería nula para sus clientes o visitantes y por la misma razón, crearía confusión en los mismos y podría causar mala imagen o reputación como marca (y obviamente, nadie querría volver a estar en un lugar así).


Existen 2 tipos de Señalética Modular para organizar tu corporación o institución y  son las siguientes: 

  • Frente Curvo

Conformado pro componentes curvos de aluminio, requiere el uso de insertos gráficos producidos sobre materiales flexibles . Da una imagen clásica y cómoda a la vista, su  finalidad es la visualización clara desde posiciones anguladas. Entre sus ventajas de la señalización con frente curvo, está:

  1. Instalación vertical u horizontal
  2. Amplio Rango de Colores y Acabados
  3. Fácil de actualizar
  4. Diversas opciones de montaje
  • Frente Plano

Compuesto por extrusiones de aluminio. Permite la fabricación de gráficos hasta de 6 metros de largo de impresión directa o corte de vinil. da una imagen de modernidad y vanguardia con visualización y claridad a larga distancia. Algunas de sus ventajas son:


  1. Medidas personalizadas
  2. Amplio Rango de Colores y Acabados
  3. Fácil de actualizar
  4. Diversas opciones de montaje

Como podrás ver, las ventajas de la Señalética Modular con Frente Curvo y Frente Plano son muy similares sin embargo, la funcionalidad de ambas radica en la visibilidad por lo que te invitamos a comentar en éste espacio....


¿Cuál crees que sería más adecuado para tu organización y/o institución?


(Quieres saber más sobre Señalética? Consulta nuestra Nueva Guía de Uso de Señalética Modular...)

¿Te gustó este artículo? ¡Participa!    Debajo puedes dejar tus comentarios.


Comparte este artículo

Calidad Garantizada con
ISO 9001:2008

Contáctanos

5741-8065

contacto@innovaciongrafica.mx

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0