Señalética Modular: Rotulación y Señalización de Pared.

En nuestros dos blogs anteriores, hemos hablado de la Señalética Modular desde su importancia en cualquier organización hasta las ventajas que trae consigo su uso, además de los tipos de Señalética. En ésta ocasión te hablaremos de la rotulación y señalización de pared. Tal vez pueda sonarte similar ambas palabras pero son muy diferentes en cuanto a función.

 

¿Quieres saber cual es la diferencia entre ambas? Entonces tienes que leer esto... 


Señalética Modular: Rotulación y Señalización de Pared. 

Anteriormente, te mencionábamos sombre la importancia y ventajas de la Señalética Modular pero ésta vez, te hablaremos de la Rotulación y Señalización de Pared. Tal vez pueda sonarte similar ambas palabras pero son muy diferentes de acuerdo a función


La Rotulación de pared puede abarcar parte de la señalización en 2 formas que son: Sencilla y Sencilla tipo Directorio con Iluminación.


1.  Sencilla

Formadas pro una pieza única para señalizaciones básicas de un sólo mensaje (como "salida", "sala de juntas", "extintores", etcétera).

2. Sencilla y tipo Directorio con iluminación

Estos son diseñados para utilizar gráficos "backlite", con postes que ocultan conexiones eléctricas, ideales para carteleras y señalización de emergencia.


Algunas de las características de éste tipo de rotulación son que están disponibles en frente curvo y plano. La Rotulación con iluminación es preferible cuando se hace el mismo con un frente curvo, ya que da una vista increíble que capta la atención de la persona y/o visitante siéndole más fácil encontrar información sobre los departamentos o áreas que tiene la institución o empresa.

Sin embargo, la Señalización de Pared a diferencia de la rotulación, es un sistema para dividir un rótulo y separar o intercambiar las secciones dentro de un mismo perfil, ya que permite elegir la cantidad, altura  y espacios entre secciones y cuenta con versión múltiple para duplicar o triplicar campos.


Esta opción de Señalética Modular, comparte las mismas características de la Rotulación con Iluminación en Pared, a pesar de que ésta ultima no puede dividirse.


Esta y muchas otras opciones de Señalética Modular puedes consultar en nuestra Nueva Guía de Uso de Señalética Modular que tenemos para ti. En ella encontrarás modelos, materiales, cortes, características y mucho más información para hacer tus proyectos de señalización para tu empresa.

 

Comenta en éste espacio ¿Cuál de estas opciones crees que causaría más impresión dentro de tu organización? 

¿Te gustó este artículo? ¡Participa!    Debajo puedes dejar tus comentarios.


Comparte este artículo

Calidad Garantizada con
ISO 9001:2008

Contáctanos

5741-8065

contacto@innovaciongrafica.mx

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0