Destaca con la Señalizacion de Bandera

Diseñados para ser fijados transversalmente en paredes y columnas, la Señalización de Bandera permite la visualización del gráfico desde dos direcciones. Puede ser bracket, en base, iluminado o triangular la Señalización de Bandera puede ser una excelente opción en Señalética Modular para interiores o exteriores en ya que da una visibilidad desde distancias cortas o largas.

 

Conoce más sobre los tipos que tenemos para tu espacio...


Destaca con la Señalizacion de Bandera

Si hablamos de Señalética Modular, la Señalización de Bandera es cada vez más usada por corporaciones, organizaciones o instituciones por su visibilidad en distancias corta o alejadas, son diseñados para ser fijados transversalmente en paredes y columnas.

 

La Señalización de Bandera permite la visualización del gráfico desde dos direcciones y ésta puede ser una excelente opción en Señalética Modular pues además de ser una elección innovadora permite al espectador facilitar la búsqueda de departamentos o áreas dentro o fuera del establecimiento.

 

Como ya te mencionábamos, existen 4 tipos de Señalización de bandera que son:

  • Bracket
  • Base
  • Iluminado
  • Triangular
  1. Bracket: 
    Esta opción está conformado por 2 postes y el gráfico, y su  frente curvo ayuda a facilitar su visualización en ambas direcciones.

  2. Base:
    De igual manera, permite la visualización del gráfico de manera bidireccional que a diferencia del bracket, se muestra unida al muro o columna sin aditamentos. Este tipo de Señalización de manera puede ser curvo o plano.

  3. Iluminado: 
    La modalidad iluminada queda acorde a la señalización de bandera tipo bracket  con frente curvo, siempre y cuando se presenta en un perfil más grueso para facilitar la instalación de luz en el mismo y es perfecto para señalizaciones de emergencia.

4. Triangular:
Esta es una versión exclusiva en frente plano para presentar un gráfico a dos vistas ubicados en 45° del muro o columna de sujeción , esto permite una visión perfecta desde el frente y laterales de la señalización. 


Como te darás cuenta, cada modalidad de la Señalizacion de Bandera te brinda a ti y al espectador la visión adecuada según la necesidad y características que abarque el espacio donde se requiere la colocación de la señalización.

Iluminada, triangular, curvo o plano, Innovación Gráfica cuenta con diferentes diseños innovadores y creativos que darán la visibilidad necesaria y que hará que tu espacio destaque a simple vista creando armonía y organización en tu corporación o institución. Para ello contamos con nuestra Nueva Guía de Uso de Señalética Modular que hicimos pensando en tí.

 

Comenta en éste espacio... ¿Cuál es el tipo de Señalización de Bandera que mejor se acopla a tus necesidades?

¿Te gustó este artículo? ¡Participa!    Debajo puedes dejar tus comentarios.


Comparte este artículo

Calidad Garantizada con
ISO 9001:2008

Contáctanos

5741-8065

contacto@innovaciongrafica.mx

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0