Haz tu nombre notar con Nuestra Señalización para Escritorio.

El Branding siempre hace notar a una empresa o institución, pues es la misma que nos genera reputación y distinción entre la competencia, sin embargo, el Branding no solo es el logotipo y marca de la corporación, sino que también son las personas quienes la integramos. Ya sea desde el puesto más peculiar hasta el que tiene más responsabilidades dentro de ella, el branding lo hacemos todos como organización.

 

 Son los mismos nombres de quienes... (seguir leyendo)


Haz tu nombre notar con Nuestra Señalización para Escritorio.

El Branding siempre hace notar a una empresa o institución, pues es la misma que nos genera reputación y distinción entre la competencia, sin embargo, el Branding no solo es el logotipo y marca de la corporación, sino que también son las personas quienes la integramos. Ya sea desde el puesto más peculiar hasta el que tiene más responsabilidades dentro de ella, el branding lo hacemos todos como organización.

 

 Son los mismos nombres de quienes representamos a una firma los que dan soporte de servicio y calidad en ella, por ésta razón el branding personal es importante desde que nos presentamos y damos nuestra tarjeta hasta el momento en que alguien entra a nuestra oficina.

 

No sólo basta con tener un lugar limpio, ordenado y decorado para que la persona que este con nosotros se sienta cómoda y las relaciones empresariales sean agradables y profesionales sino que también es importante la Señalización de nuestro Escritorio indicando nombre y cargo en el que nos desempeñamos, pues la marca personal hablará mucho del branding de la institución, porque como lo decíamos en el primer párrafo todos somos un conjunto, una organización.

Por esto mismo, en Innovación Gráfica nos preocupamos y especializamos en ideas innovadoras y creativas para Señalética Modular por lo que en nuestra Nueva Guía de Uso de Señalética Modular te ofrecemos una amplia gama de opciones para darle ese toque especial y distintivo a tu escritorio personal para que tus visitantes jamás olviden tu quién eres y a quién representas. Algunas de éstas opciones son:

 

  • Horizontal
    Esta opción es comúnmente la más usada, pues tiene doble base en 
    los extremos de la señalización y puedes darle una viste al frente curvo.
  • Vertical
    Posee una base sencilla al inferior, da visión y altura a la señalización y al igual que la anterior, puede ser de frente curvo.

  • Triangular
    Cuenta con doble vista, y su forma brinda firmeza a la señalización, sin embargo su frente solo puede ser plano.

  • Pedestal
    La única modalidad que ofrece una sola vista y con estructura de aluminio sólido. Esta señalización a diferencia de las otras, ofrece diseño y distinción al escritorio personal.

Y tú...¿Qué tipo de Señalización para Escritorio tienes actualmente?, ¿Qué tipo es el que más es de tu agrado?, ¿Quisieras hacer o ya tienes un diseño personalizado en mente? ¡¡Llámanos y parte de nuestro equipo te dará asesoría personalizada para consolidar tus ideas .

 

No olvides comentar en éste espacio y consultar nuestra Guía de Uso de Señalética Modular que hicimos pensando en ti.

¿Te gustó este artículo? ¡Participa!    Debajo puedes dejar tus comentarios.


Comparte este artículo

Calidad Garantizada con
ISO 9001:2008

Contáctanos

5741-8065

contacto@innovaciongrafica.mx

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0