¡Y se hizo la luz!: Cajas y anuncios luminosos.

Cajas de Luz
Cajas de Luz

¿Cuenta ya tu tienda con el anuncio adecuado para que tus clientes te identifiquen rápidamente? Si la respuesta es NO... tal vez sea una de las razones por la que tu negocio no cuenta con la cantidad suficiente de clientes, pues los Anuncios Luminosos hacen que enseguida las personas distingan el punto de venta.

 

Ésta vez, te hablaremos de los tipos de Cajas de Luz, sus beneficios e importancia. Las cajas de Luz son muy usados por Franquicias, empresas o pequeños negocios y ya sea de día o noche dan una visibilidad espectacular desde distancias cortas o largas. ¿Qué esperas para leer el siguiente artículo?...¡te fascinará lo que encontrarás!.


Compartir

Síguenos


Caja de Luz, Panel Sencillo, Luminiscencia,1 Vista, Rotulación, Panel
Cajas de Luz a 1 vista

En nuestro blog anterior, hablabamos de los Anuncios Luminosos y como verás en nuestra Nueva Guía De Uso De Anuncio Luminoso existen  muchos tipos de ellos, como lo son las Cajas de Luz.

 

Las Cajas de Luz por lo general son de estilo simple y eficaz para cualquier momento del día, ya sea de día, tarde o noche no pasan desapercibidas por los clientes en el punto de venta. Existe gran variedad de Cajas de Luz desde 1 Vista, Multi-vistas y para Interiores.

 

Las Cajas de Luz a 1 Vista tienen diferentes variaciones como:

Fabricantes Anuncios Luminosos, Innovación Gráfica, Diseño Anuncios Luminosos, Domino´s Pizza
Caja de Luz Multi-panel
  • De Panel Sencillo: 
    Se componen por un módulo único donde se rotula el mensaje con vista única hacia el frente. Son ideales para Centros de Servicio y Sucursales a pie de calle.
  • Multi-paneles: 
    Tiene módulos independientes personalizados crea cajas de luz
    con textos e iconos complementarios. Ideales para Tiendas de Consumo, Franquicias y Atención en Mostrador.
Fabricantes Anuncios Luminosos, Innovación Gráfica, Diseño Anuncios Luminosos, Panel para Tótem
Panel para Tótem
  • Panel para Tótem:
    Tienen visibilidad las 24 horas del día y son perfectos para Estacionamientos y Plazas Comerciales ya que sus estructuras son conjunto de anuncios modulares.
  • Panel Sin Iluminación:
    Predilectos para aquellos establecimientos iluminados durante todo el día. Planos, curvos o angulados son usualmente utilizados en Centro  de Servicios, Bazares, Locales a pie de calle o Centros Comerciales.

¡Lo mejor de cada uno de ellos es que impulsan el punto de venta día y noche para que tu negocio crezca más!. No olvides comentar en éste espacio cual es el que mejor se acopla a tu proyecto y Suscribirte a Nuestras Guías de Uso para que recibas quincenalmente sólo la mejor información para mejorar la imagen de tu Tienda.

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.


Escribir comentario

Comentarios: 0