Piensa y hazlo verde.

Ecología, Marketing Verde, Sustentabilidad, Impacto Ambiental, Biodiversidad, Medio Ambiente
Hagamos que cada acción de nuestra vida diaria tenga un impacto verde.

Son cada vez más las personas conscientes del impacto global ambiental y del rol que ocupamos en ello tanto para su beneficio como maleficio. A pesar de ello, nos sumamos a ésta nueva manera y estilo de vida ecológica y sustentable.

Por que bien sabemos que "el verde es vida" y la sustentabilidad es un tema que además de marcar tendencia en redes sociales, está generando un cambio radical entre nosotros y es tan amplio en cuanto a la aplicación para preservar y promover la biodiversidad que no podemos dejar pasar de largo en nuestro día a día...(seguir leyendo)


Compartir

Síguenos


sustentabilidad, ecología, biodiversidad, ambiental, cambio climatico, sostenibilidad
La consciencia ambiental genera cada vez más impacto a nivel mundial.

Son cada vez más las personas conscientes del impacto global ambiental y del rol que ocupamos en ello tanto para su beneficio como maleficio. A pesar de ello, nos sumamos a ésta nueva manera y estilo de vida ecológica y sustentable. Sabemos bien que "el verde es vida" y la sustentabilidad es un tema que además de marcar tendencia en redes sociales, está generando un cambio radical entre nosotros y es tan amplio en cuanto a la aplicación para preservar y promover la biodiversidad que no podemos dejar pasar de largo en nuestro día a día.

 

Empresas como Adidas, BMW,  L’Oreal y Johnson & Johnson son (por mencionar algunas) de las 100 corporaciones que según la revista especializada en sustentabilidad Corporate Knights, se preocupan más por el medio ambiente y promueven el mismo a todo aquél con los que se relacionan.

 

Pero...¿porqué tomar en cuenta como ejemplo esas empresas e inclusive de organizaciones sociales como Greenpeace, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), Earth First, Salva la Selva, entre otras?, pues por la sencilla razón de que sea como sea, influimos en el comportamiento de nuestros más allegados e inclusive en sus decisiones de compra; cosa que es inevitable e innegable porque nos sorprende como nuestros amigos o conocidos se sienten más identificados actualmente con las marcas que más usan.

naturaleza, interiores, ambiental, armonía, flores, consciencia verde, plantas, hojas
Más que tendencia, es un nuevo estilo de vida.

Así que si eres emprendedor, tienes ya un negocio, eres parte de una firma importante o sea cual sea el rol que ejerzas en tu vida diaria, únete, promueve un consumo consciente y sano y exige a tus proveedores a que no aporten más daños al medio ambiente, porque el beneficio es enorme y para todos por igual.

 

Genera un cambio a tu alrededor, dale un toque verde y ambiental a tu casa, oficina o a tus recámaras con plantas o decoraciones que puedes hacer reciclando empaques de productos que consumes o si lo prefieres con fotomurales o viniles de árboles, hojas, flores e inclusive de animal print para crear armonía en los interiores donde te encuentres y hacer de tu estancia algo más agradable. Recuerda que en Innovación Gráfica te ayudamos a cambiar la imagen de tus interiores y exteriores con ayuda de un asesor profesional.

 

Por: Yanin HR

@DimeYan

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.