Tendencias Minimalistas en Interiores

Minimalismo, Tendencia, Interiorismo, Remodelación de cuartos, Espacios Creativos, Decoración, Diseño, Estilos
Simplifica y destaca los elementos que realmente importan.

“Menos es más”, es el lema de ésta corriente artística con la que surge la decoración de interiores minimalista.  Solo se necesita un mobiliario funcional e ideas creativas pero sofisticadas para combinar los detalles. El estilo minimalista se concentra en la capacidad de destacar los elementos de la decoración que realmente importan por ello, no se necesita la distribución de gran cantidad de muebles, sino todo lo contrario ya que este estilo ayuda a simplificar y hacer más inteligente la decoración en el diseño de interiores, mientras que mantiene fuera el desorden.


El minimalismo crea habitaciones elegantes e influye en el día a día haciendo que la armonía fluya. Mira a continuación porque ésta tendencia es una de las favoritas de una gran cantidad de personas (incluyendo Arquitectos e Interioristas) alrededor del mundo... (seguir leyendo)


Compartir

Síguenos


Minimalista, Habitación, Tendencia, Espacios Simples, Espacios Elegantes, Renovar, Innovar
El Minimalismo da un toque simple pero a la vez elegante a tus espacios.

Cuando hablamos de minimalismo por primera vez, pensamos que es una idea o tendencia simple o “sin chiste”. Sin embargo, hay mucho más que solo simplicidad ya que en realidad se refiere a cualquier lugar que se reduce únicamente a lo esencial, con lo cual, se eliminan los elementos sobrantes. Es por ello que, las tendencias minimalistas reflejan intelectualidad, por la simplicidad de las cosas, porque no hay saturación. 


El ambiente minimalista es excelente para la concentración, utilizan elementos mínimos y básicos como colores puros, formas geométricas simples, tejidos naturales, entre otros. Se basa en espacios amplios donde el desorden no existe y todo está indicado para los amantes de la sencillez, serenidad y la sobriedad, es una fusión de lo étnico con lo moderno. 


Características del Interiorismo Minimalista: 

  • Abstracción y Sencillez 
  • Economía de lenguaje y medios 
  • Uso literal de los materiales 
  • Austeridad de ornamentaciones 
  • Purismo estructural y funcional 
  • Orden y concentración 
  • Geometría elemental rectilínea 
  • Precisión en los acabados 
  • Reducción y síntesis 
  • Protagonismo de las fachadas 
Minimalismo, Elegancia, Simplicidad, Detalles en Interiores, Decoración Sencilla, Tendencia Moderna, Arquitectura
Dale Confort a tus espacios con este Estilo en Tendencia

Menos es más”, es el lema de ésta corriente artística con la que surge la decoración de interiores minimalista. 

 

Solo se necesita un mobiliario funcional e ideas creativas pero sofisticadas para combinar los detallesEl estilo minimalista se concentra en la capacidad de destacar los elementos de la decoración que realmente importan por ello, no se necesita la distribución de gran cantidad de muebles, sino todo lo contrario ya que este estilo ayuda a simplificar y hacer más inteligente la decoración en el diseño de interiores ya que mantiene fuera el desorden.

 

El minimalismo crea habitaciones elegantes haciendo que la armonía fluya por lo que la utilización de muebles simples es básica porque ayuda a crear un ambiente agradable y confortable. Así que ya sabes... ¡¡nada de excesos y muebles decorativos sin funciones útiles!! sino, perderías parte esencial de éste estilo.

  

Por:  Ángel Bonilla

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.


Escribir comentario

Comentarios: 0