Una pequeña mirada a lo más relevante del diseño

Innovación Gráfica te presenta las últimas noticias dentro del mundo del Diseño, para que no te pierdas de nada…

  • Diseño Editorial: Portada de revista para desmaquillar
  • Se vienen los Juegos Olímpicos 2016 y Google ya se está preparando.
  • Diseño ecológico: Muebles de cartón para los peques de la casa.
  •  Y hablando de los peques de la casa… Diseño Web para niños.
  • ¡Llega el Noveno Congreso Nacional de Tipografía en México, y no te lo puedes perder!entes a tu establecimiento.

Compartir

Síguenos


Como elegir proveedores

“Diseño Editorial: Portada de revista para desmaquillar.”

Una nueva estrategia publicitaria creada por la marca Neutrogena Brasil invadió la revista brasileña “Caras”, junto con este ejemplar viene una muestra de toallitas desmaquillantes de la marca y te invita a probarlas en la modelo de portada Giovanna Ewbank.

Échale un vistazo a la nota completa y entérate de todo… http://www.losandes.com.ar/article/una-publicidad-permite-desmaquillar-a-la-modelo-de-la-portada-de-una-revista



“Se vienen los Juegos Olímpicos 2016 y Google ya se está preparando.”

Con los Juegos Olímpicos 2016 que se celebraran en Río de Janeiro, el diseñador Leo Natsume realizó una serie de doodles para Google con esta intención. Creando diseños dentro de las disciplinas sobre levantamiento de pesas, tenis y esgrima; el diseñador brasileño ya está preparando sus creaciones para Agosto 2016 y mostrarlos dentro del servidor más utilizado del mundo.


Cómo elegir proveedores

“Diseño ecológico: Muebles de cartón para los peques de la casa.”

La firma argentina “Aire Diseño Sustentable” en apoyo a promover el uso de materiales renovables, nos presenta su línea especialmente para niños de 2 a 5 años haciendo muebles como mesas, banquitos y sillas realizados de puro cartón corrugado.  -¿Muebles de cartón?   -¡Si, si, de cartón! Y aparte súper resistentes para que jueguen, pinten y compartan con toda la familia.

“De esta manera se gastan menos recursos y hay menos basura, y transformamos algo que se iba a tirar para que vuelva a la sociedad como un producto nuevo de diseño.”

Te invitamos a checar su galería en el siguiente link: https://es.pinterest.com/aireds/mobiliario-ecol%C3%B3gico-infantil/

 


“Y hablando de los peques de la casa… Diseño Web para niños.”

Vivimos en una era donde los niños ya se olvidaron de salir a jugar a la calle, jugar con canicas o simplemente esconderte dentro de tu casa contando hasta 100 para ir a encontrar a tus amigos o primos, en cambio ahora la mayor parte del tiempo los niños están utilizando el Ipad o algún Smartphone y el que estén expuestos a temprana edad al mundo virtual puede ser peligroso.

Por lo cual el diseño web debe de tomar a este mercado con cuidado y con mucha responsabilidad, así que aquí te dejamos varias tendencias que se deben tomar en cuenta para elaborar contenido para los peques de la casa… http://www.paredro.com/8-tendencias-del-diseno-web-para-ninos/



“¡Llega el Noveno Congreso Nacional de Tipografía en México, y no te lo puedes perder!”

Hace más de diez años, en el 2002 se crea el Congreso Nacional de Tipografía en México, tipografilia; cuyo nombre alude al respecto por la tipografía y se maneja como una columna vertebral dentro del diseño gráfico.

Desde entonces tipografilia te propone un espacio para conocer acerca de la importancia que tiene la letra dentro y fuera del diseño gráfico.

En Innovación Gráfica te invitamos a que acudas este 24, 25 y 26 de Septiembre en la Universidad La Salle y que no te pierdas de este interesante congreso que aseguramos será de tu interés.

Te dejamos los datos de Informes para que no te lo pierdas:

E-mail: hola@tipografilia.com                                             

 Web:  www.tipografilia.com

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.