Letras de Aluminio

 

Si quieres que tu logotipo denote seriedad, solidez y profesionalismo, las Letras en Aluminio son la mejor opción para ti. En exteriores, es ideal para instalarse en la fachada de un edificio con iluminación indirecta, así como las aplicables sin iluminación, óptimas para la recepción o sala de juntas de tu corporativo. 


Compartir

Síguenos


Si quieres que tu logotipo denote seriedad, solidez y profesionalismo, las Letras en Aluminio son la mejor opción para ti. En exteriores, es ideal para instalarse en la fachada de un edificio con iluminación indirecta, así como las aplicables sin iluminación, óptimas para la recepción o sala de juntas de tu corporativo. 

Como elegir proveedores

Dentro de las características de Letras de Aluminio están:

·         Largo tiempo de vida

·         Alta resistencia a impactos

·         No permite el paso de luz

·         Resistente a la corrosión

·         Resistente a la intemperie

·         Elasticidad mínima por variaciones de Temperatura

Lo mejor es que no requieren mantenimiento y pueden ser instaladas con adhesivos de extra alta duración sin comprometer la imagen.

Contamos con 4 acabados (Natural, Cepillado, Espejo, Colores) en una disponibilidad de 12 colores, los cuales son adaptables a 5 sistemas de sujeción, siendo una excelente opción para diseños multi materiales

 

Todo esto y más contiene nuestra nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas 3D para tus exteriores,  así como más diseños y materiales en los que puedes trabajar tu logotipo.

 

¿Qué diseño te gustaría para la fachada de tu empresa o tienda? ¿Te gustaría recibir atención personalizada? ¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.