Conoce la Torre Triangular de la Señalética Modular 

 

La Señalética Modular se forma por sistema de componentes individuales estandarizados que pueden ser ensamblados entre sí para crear soluciones de señalización arquitectónica y urbana.

 

Otorga una imagen moderna y contemporánea, fácil de actualizar teniendo una compatibilidad total para una infinidad de soluciones, teniendo  una amplia gama de medidas y acabados con la más alta resistencia y calidad.


Compartir

Síguenos


La Señalética Modular se forma por sistema de componentes individuales estandarizados que pueden ser ensamblados entre sí para crear soluciones de señalización arquitectónica y urbana.

 

Otorga una imagen moderna y contemporánea, fácil de actualizar teniendo una compatibilidad total para una infinidad de soluciones, teniendo  una amplia gama de medidas y acabados con la más alta resistencia y calidad.

 

La señalética de Torre Triangular es la opción ideal para áreas comunes en grandes recintos dando una imagen de modernidad y vanguardia.

Como elegir proveedores

 

Torre Triangular Sencilla/Múltiple:  En sistema de frente curvo, permite insertar los gráficos flexionándolos sin desarmar la estructura. En su versión sencilla solo se inserta una pieza única, mientras que en la versión múltiple se agregan postes intermedios para formar nuevas secciones. 

 

Serie S: Exclusiva de frente plano. La serie S nos permite nos permite insertar una única pieza grafica desde la parte superior de la estructura. Cuenta con bases de fijado permanente o temporal . La disminución de piezas permite la creación de torres de gran tamaño. 

 

Conoce nuestra Guía de Uso de Señalética Modular, así como los modelos y materiales que se acoplan a tus necesidades.

 

Compártenos, ¿Cómo usarías la Señalética Modular en tu negocio? ¿Te gustaría recibir atención personalizada? ¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.