Conoce lo más relevante en el mundo de la Arquitectura

Te presentamos las noticias más relevantes de esta semana del mundo de la Arquitecura.

  • Se viene el 5to Concurso Estudiantil Premio Red Alvar 2015
  • Centro de Creación Artística y Residencia NAVE reabrirá sus puertas.
  • 'Reporting From the Front' el tema de Bienal de Venecia 2016
  • La firma Velux inicia hoy una promoción de tres meses que beneficia a los compradores del Tubo Solar VELUX con  50 euros de reembolso.

Compartir

Síguenos


Se viene el 5to Concurso Estudiantil Premio Red Alvar 2015


 Difundimos la convocatoria a la participación de Anteproyectos y Proyectos de cursos de grado al Concurso Estudiantil Premio Red Alvar 2015. El concurso está destinado a estudiantes de las Facultades de Arquitectura pertenecientes a la Red Alvar, enfocado a promover el interés de los futuros Arquitectos en conservar, preservar, rehabilitar y revitalizar el Patrimonio Urbano y Arquitectónico de Latinoamerica y Europa. Te dejamos aqui toda la información 

Cómo elegir proveedores

Centro de Creación Artística y Residencia NAVE reabrirá sus puertas. 


En 2010, una casona patrimonial del siglo XX en medio del barrio Yungay (Santiago) se vio gravemente afectada tras una seguidilla de incendios y el terremoto que afectóChile en febrero. Sin embargo, a raíz de En 2010, una casona patrimonial del siglo XX en medio del barrio Yungay (Santiago) se vio gravemente afectada tras una seguidilla de incendios y el terremoto que afectó a Chile en febrero. Sin embargo, a raíz de una iniciativa privada, ese mismo año comenzó a gestarse un proyecto cultural y arquitectónico, rescatando la fachada que había resistido el terremoto.


Tras cinco años de diseño y construcción, hoy martes 01 de septiembre se inauguró oficialmente el nuevo Centro de Creación Artística y Residencia NAVE, cuyo diseño estuvo a cargo del arquitecto chileno Smiljan Radic. "El proyecto arquitectónico completa esta acción de vaciamiento y reconstruye la fachada original en su totalidad, poniendo en valor el patrimonio y la vanguardia", explica la Fundación Patrimonio Creativo sobre el proyecto que volverá a abrir sus puertas para quienes quieran conocer sus instalaciones -previa inscripción- el próximo domingo 6 de septiembre.

Da click aqui para más información

'Reporting From the Front' el tema de Bienal de Venecia 2016


La Bienal de Venecia acaba de anunciar el tema seleccionado por el director de la próxima edición 2016Alejandro Aravena: "Reportando desde el frente" (Reporting From the Front). La Bienal del próximo año será una investigación sobre el rol de los arquitectos en la batalla diaria por mejorar las condiciones de vida de las personas alrededor del mundo.

La temática apunta a enfocarse en la arquitectura que trabaja dentro de las limitaciones presentadas por la falta de recursos, y aquellos diseños que subvierten el status quo para producir arquitectura para el bien común, sin importar qué tan pequeño sea el éxito. Aquí más información.

La firma Velux inicia hoy una promoción de tres meses que beneficia a los compradores del Tubo Solar VELUX con  50 euros de reembolso.


El tubo solar permite disfrutar de la luz naturalen cualquier rincón de la casa porque se trata de un sistema que capta la luz solar que incide sobre la superficie del tejado y la transmite al interior de la vivienda a través de un tubo reflectante.

Colma de luz natural los espacios interiores de la casa donde no es posible instalar una ventana de tejado. El Tubo Solar VELUX es capaz de transportar la luz solar a las zonas más oscuras de la vivienda como baños, pasillos, escaleras o vestidores interiores. Su nuevo difusor interior EdgeGlow distribuye la luz natural en la estancia de forma uniforme y ofrece un efecto luminoso espectacular.

Las bases completas de la promoción están en en www.velux.es

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.