Vinil Adhesivos de Impresión Digital: ¿Cómo y Dónde usarlos?

Pueden ser viniles blancos, traslúcidos o esmerilizados, los Viniles Adhesivos de Impresión Digital, dependiendo de las características del lugar nos ayudará a causar una gran  impresión a nuestro espectador y están diseñados para evitar puntos blancos y escurrimientos. Es muy importante que antes de escoger el diseño, tamaño y forma de nuestros viniles reconozcamos el tipo de superficie que tenemos para lograr que nuestro vinil luzca como lo deseamos, pues pueden ser vidrios, espejos, cerámica o pared y cada uno de ellos necesita características especiales.Te invitamos a conocer más de sus características. 


Compartir

Síguenos


Pueden ser viniles blancos, traslúcidos o esmerilizados, los Viniles Adhesivos de Impresión Digital, dependiendo de las características del lugar nos ayudará a causar una gran  impresión a nuestro espectador y están diseñados para evitar puntos blancos y escurrimientos

Es muy importante que antes de escoger el diseño, tamaño y forma de nuestros viniles reconozcamos el tipo de superficie que tenemos para lograr que nuestro vinil luzca como lo deseamos, pues pueden ser vidrios, espejos, cerámica o pared y cada uno de ellos necesita características especiales.

Cómo elegir proveedores

Tipos de Vinil Adhesivos de Impresión Digital 


Vinil Blanco:
Ideal para fotomurales, decoración, cajas de luz, fachadas, publicidad de gran formato y recubrimientos. El Vinil Blanco cuenta con acabados Mate y Brillante y tiene una durabilidad de hasta 2 años de vida y adhesivos de 1 a 15 años de vida. Soporta calidad fotográfica HD y no permite el paso de la luz.

Vinil Transparente:
Idóneo para espacios comerciales a pie de calle o en plazas comerciales. Gestiona el paso de la luz natural o artificial sin comprometer la efectividad del gráfico. Puede ser usado en ventanas, cristales, escaparates, exhibidores, fachadas de edificio, recepciones y display´s acrílicos. Tiene 1.5 años de vida que se pueden alargar a 2 años de vida extra al contar con laminado. Soporta calidad fotográfica HD con una gestión de luz del 50 al 80% con adhesivos con vida de 6 a 36 meses.

Vinil Esmerilado:

Ideal para espacios comerciales a pie de calle o en plazas comerciales. Gestiona el paso de luz natura lo artificial sin comprometer la efectividad del gráfico. Dentro de sus características cuenta con acabados Mate y Brillante. Con 1.5 años de vida y 2 años de vida extra con laminado. Soporta calidad fotográfica HD y es idóneo para usarse en ventanas, cristales, escaparates, oficinas con Venta al Público, fachadas de edificio, interiores en corporativas y display´s acrílico.

Conoce nuestra Guía de Uso de Viniles, así como los modelos y materiales que se acoplan a tus necesidades.


Compártenos, ¿Cómo se adapta el Vinil Adhesivo de Impresión Digital a tus necesidades? ¿Te gustaría recibir atención personalizada? ¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.