Letras de MDF : La opción ideal para Interiores

 

 La manera en que nos ven los demás es de gran importancia a la hora en que nuestro cliente realice una compra, por ello, debemos optar por las mejores opciones para llamar su atención por lo que nuestro nombre, logo o marca deben impactar en nuestros consumidores. En el caso de interiores, el MDF (Medium Density Fiberboard) es una de las soluciones ideales. Te invitamos a conocer las características de las Letras MDF.

 


Compartir

Síguenos


La manera en que nos ven los demás es de gran importancia a la hora en que nuestro cliente realice una compra, por ello, debemos optar por las mejores opciones para llamar su atención por lo que nuestro nombre, logo o marca deben impactar en nuestros consumidores. En el caso de interiores, el MDF (Medium Density Fiberboard) es una de las soluciones ideales. 


El MDF está conformado por fibras de madera y es el material idóneo para la creación de logotipos y formas, que se instalaran en interiores. Es presentado en 4 acabados diferentes (Natural, Vinil Aluminio y Acrílico) y poder ser igualado con cualquier color mediante la rotulación.

Cómo elegir proveedores

 

Además puede ser utilizado con terminados de Barniz para dar una imagen natural contando con presentaciones ligeras y de alta resistencia al contacto constante y de una conformación sólida siendo adaptable a cualquier sistema de sujeción.

Todo esto y más contiene nuestra nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas 3D para tus exteriores,  así como más diseños y materiales en los que puedes trabajar tu logotipo.


¿Qué material haría resaltar más tu logotipo? ¿Te gustaría recibir atención personalizada? ¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.