Conoce todos los usos que puedes darle a los Viniles de Corte

Los viniles de corte  son versátiles y pueden ser utilizados tanto en paredes como, puertas y  cristales. El Vinil de Corte cuenta con un color “natural” que reduce considerablemente la degradación del gráfico. 

Su principal uso es la conformación de logotipos, formas y textos en colores sólidos tipo “plasta”. El Vinil de Corte se entrega en sólidos, translúcidos y esmerilados. Son de fácil colocación y pueden ser pegados sobre cualquier superficie lisa, además estos pueden ser cambiados cuando quieras sin lastimar la pintura o dejar manchas en los cristales .Además dan un toque de informalidad, pero sin dejar de ser elegante y original ...


Compartir

Síguenos


Los viniles de corte  son versátiles y pueden ser utilizados tanto en paredes como, puertas y  cristales. El Vinil de Corte cuenta con un color “natural” que reduce considerablemente la degradación del gráfico.

Su principal uso es la conformación de logotipos, formas y textos en colores sólidos tipo “plasta”. El Vinil de Corte se entrega en sólidos, translúcidos y esmerilados. Son de fácil colocación y pueden ser pegados sobre cualquier superficie lisa, además estos pueden ser cambiados cuando quieras sin lastimar la pintura o dejar manchas en los cristales .Además dan un toque de informalidad, pero sin dejar de ser elegante y original. 

Tipos de Vinil de Corte


Vinil Color Sólido

Utilizado para gráficos que no requieren del paso de luz y de alta adaptabilidad. Excepcional para cavidades, curvas complejas y recubrimientos. Cuenta con acabados Semi Mate, Brillante y Metálico. Tiene una durabilidad de hasta 8 años de vida, con 4 años de vida extra con laminado. Evita el paso de la luz y puede ser presentado hasta en 112 colores diferentes. Ideal para logotipos planos y con volumen, cajas de luz, textos sobre muro, formas decorativas, publicidad en escaparates, cristales y display´s en exhibidores.


Vinil Translúcido:

Ideal para Letras 3D, Aparadores, Cajas de luz, ventanas y formas de luz, formas decorativas, publicidad en escaparates y anuncios luminosos. Ofrece una notable mejoría en la gestión de luz, incluso sobre sustratos plásticos con iluminación natural o artificial. Soporta calidad fotográfica 3d con una gestión de luz del 70 a 80% con acabados mate y brillante.

Vinil Esmerilado:

Cuenta con acabados Mate y Diamantado con una vida de 5 años, y 3 años de vida extra con laminado, además de textura granulada.. Suele usarse en divisores de oficinas, sucursales, corporativos, recepciones, ventanas , espejos y exhibidores acrílicos. Es ideal para decoración de interiores creando ambientes cómodos, privados y elegantes.


 

Conoce nuestra Guía de Uso de Viniles, así como los modelos y materiales que se acoplan a tus necesidades.





Compártenos, ¿En qué sección de tu corporativo usarías el Vinil de Corte? ¿Te gustaría recibir atención personalizada? ¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.


Escribir comentario

Comentarios: 0