Conoce el Comportamiento del Mexicano en la Temporada Decembrina


El mes de Diciembre, representa la oportunidad perfecta para disfrutar con la Familia, Descansar y Relajarse en Casa, pero sobre todo es la ocasión perfecta para Gastar.

En esta fecha el Consumo es Masivo en todas las Categorías de Venta, por ello, es importante que tu Punto de Venta luzca de la mejor manera, por lo que la Clave, esta en la Renovación de Imagen de tu Tienda.

Te invitamos a conocer el comportamiento del Consumo Decembrino en México


Compartir

Síguenos


El  33% de los sueldos y de los aguinaldos es destinado a la compra de regalos durante la temporada decembrina en México. Con un promedio de compras por parte de la población económicamente activa de $3,253.00 per cápita, según cifras de 2014, esta temporada ha mantenido un crecimiento de 9.3% anual durante los últimos 3 años. Se deduce que durante diciembre 2015, en México se adquirirán regalos navideños por un valor de 168,323 MDP. 

Cómo elegir proveedores


Dado que estudios confirman que el 40% de estas compras son influenciadas directamente por la imagen de la Tienda y que 2 de cada 3 decisiones de compra se toman dentro de la Tienda, resulta fundamental contar con una imagen llamativa y motivadora para esta Temporada Decembrina.

Te invitamos a conocer nuestra Nueva Guía de Decoración y- Renovación de Tienda para la Temporada Decembrina y descubre todo lo que necesitas para mejorar la Imagen de tu Punto de Venta y así, atraer la atención de tus Clientes y mejorar tus Ventas.


Compártenos, ¿Qué medidas has tomado para llamar la Atención de los Consumidores para esta Época Decembrina? ¿Te gustaría recibir atención personalizada? ¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas

Disculpa las molestias, las etiquetas están temporalmente deshabilitadas.

Rotulación AnunciosLuminosos Letras3D Señalética Vehicular Viniles GranFormato Placas Display´s Stands Decoración BoletinSemanario Tendencias NoticiasArquitectura Tiendas Interiorismo GuíasDeUso PuntoDeVenta 


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.