Viniles Decorativos

Viniles, todo lo que necesitas saber

Vinil Adhesivo de Impresión Digital

Versátil, económico y duradero, soporta imágenes en selección de color. Diseñado para evitar puntos blancos y escurrimientos. Se entrega sobre Vinil Blanco, Translúcido o Esmerilado.

Vinil Blanco

 

Diseñado para impactar la vista del espectador, es el material predilecto para Interioristas y Arquitectos Comerciales, ideal para gráficos publicitarios.

 

 


Compartir

Síguenos


 

Imagen, Arquitectura y Rotulación Comercial

 

Cómo elegir proveedores

Vinil Transparente

 

 

Ideal para espacios comerciales a pie de calle o en plazas comerciales. Gestiona el paso de luz natural o artificial sin comprometer la efectividad del gráfico.

 

 

Vinil Esmerilado

 

 

Ideal para espacios comerciales a pie de calle o en plazas comerciales. Gestiona el paso de luz natural o artificial sin comprometer la efectividad del gráfico.

Vinil de Corte

Este vinil cuenta con un color “natural” que reduce considerablemente la degradación del gráfico. Su principal uso es la conformación de logotipos, formas y textos en colores sólidos tipo “plasta”. Se entregan en Sólidos, Translúcidos y Esmerilados.

 

Colores Sólidos

 

Utilizado para gráficos que no requieren del paso de luz, cuenta con una adaptabilidad excepcional para cavidades, curvas complejas y recubrimientos.

Translúcido

 

Ofrece una notable mejoría en la gestión de luz, incluso sobre sustratos plásticos, con iluminación natural o artificial. Excelente para aplicaciones publicitarias de corta periodicidad.

Esmerilado

 

 

Diseñado para crear ambientes cómodos en interiores, crea espacios privados, elegantes y cómodos para corporativos y oficinas.

Aplicaciones Especiales

Anuncios Luminosos

 

 

La producción de piezas visuales publicitarias con logotipos, imágenes y marcas, puede convertirse en una tarea muy compleja, el uso de Viniles de corte y de Impresión Digital facilitan esta clase de tareas.

Señalética

 

 

La señalética es parte de la imagen y personalidad de inmuebles y Marcas. Su fin es funcional, sin embargo exige armonía y coherencia con el diseño, colores y estilo arquitectónico, objetivo muchas veces logrado sólo a través del uso de viniles.

Letras de Caja 3D

 

 

La rotulación comercial con letras de caja (3D), requiere presentar la imagen de la Marca con fidelidad. La mejor opción es la aplicación de vinil, permitiendo igualar colores corporativos.

Vinil Microperforado

 

 

Soporta impresión digital, para exhibir gráficos en aparadores de cristal mediante un sistema de gestión de luz unidireccional. 

Fotoluminiscente

 

 

Altamente visible en la oscuridad, para la señalización de salidas de emergencia y rutas de evacuación.

Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Etiquetas


Asesoría Gratuita

¿Quieres una imagen que atraiga más clientes a tu negocio, pero no sabes por donde comenzar?

Nosotros te ayudamos.



¿Quieres saber más?

Conoce nuestras Guías de Uso. La mejor información para renovar la Imagen de tu Negocio.

Anuncios Luminosos, Letras 3D, Tiendas, Señalética
Guías de Uso. La mejor información para para renovar la Imagen de tu Negocio.