Letras de Acrílico

 ¿Has visto nuestra nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas 3D? En ella encontrarás todo tipo de opciones en letras para decorar la fachada de tu tienda, oficina o empresa. Una de ellas son las Letras de Acrílico que son ideales para exteriores por su impacto tanto de día como en la noche...

 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de éstas letras?, ¡conócelas aquí!...

 

 

 

 


Letras de Acrílico

Las letras de Acrílico son ideales para la realización de Letras Corpóreas para exteriores, ya que genera impacto durante día y noche sin comprometer la visualización de colores institucionales y no requiere mantenimiento.


Se acopla perfectamente a iluminación natural, directa e indirecta y debido a su elasticidad y resistencia para ser doblado, cortado, pegado y hasta termoformado para crear cualquier tipo de forma.


Algunas de las características de Letras de Acrílico son:

  • Alta resistencia a impactos 
  • Perfecta transmisión de la luz.
  • Menor peso respecto al  Aluminio
  • Resistente a la Intemperie (Sol, frío, Polvo, Brisa salada, etc.)
  • Estabilidad contra variaciones de temperatura.

Tenemos  más de 50 tonos en 4 acabados diferentes (Básicos, Colores Vivos, Traslúcidos y Flourescentes),  además de que adaptanos cualquier sistema de sujeción y lo mejor es que tenemos rotulado para igualar colores pantone.

 

Todo y ésto más contiene nuestra nueva Guía de Uso de Letras Corpóreas 3D para tus exteriores,  así como diseños y más materiales que tenemos para tí.

 

¿Qué diseño te gustaría para la fachada de tu empresa o tienda? ¿Te gustaría recibir atención personalizada? ¡Deja aquí tu comentario!...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Te gustó este artículo? ¡Participa!    Debajo puedes dejar tus comentarios.


Comparte este artículo

Contáctanos

5588542111

contacto@innovaciongrafica.mx

 


Escribir comentario

Comentarios: 0